GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

jueves, 4 de junio de 2009

Sultanas de alamedas


La mañana está quieta,
y el azul alboroza alegre;
por los caminos las bellas flores
enarbolan presumidas sus colores,
sobre los campos y entre las hierbas.

¡Benditas flores de primavera!
serenas, en la mañana sin nieblas,
estrellas, entre acordes de huertas
y de surcos perdidos,
sin el aura de las sementeras.

Flores, sultanas de alamedas,
sois poesía, resplandores románticos,
esperanza a mis penas,
encantos sutiles junto a mis manos.

Por los caminos y entre huertas,
la armonía derrama ilusiones,
las brisas recitan canciones,
a las flores jubilosas,
divinos embelesos de mi tierra.

6 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Bonita foto y bonito poema me encanta.
Saludos.

Ardilla Roja dijo...

Hola Luis:

Precioso canto a las protagonistas de la primavera. Imprescindibles puntos de color en nuestros paisajes

Felicidades, un abrazo.

L. Gispert dijo...

Hola, Mª Angeles y Jose, me alegra que os haya gustado mi poema, un sencillo tributo a las compañeras de mis paseos.
Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Gracias, Ardi, por tu felicitación. Es un placer recibirla.
Un abrazo.

Merche dijo...

Hola Luis. Estaremos alli todo lo puntales que sea el tren!!! jeje

Nos queremso quedar a comer olleta, ¿hay que apuntarse en algun sitio??

L. Gispert dijo...

Hola, Merche, creo recordar que si la comida de la olla es a las 2, hay que estar con tiempo en la larga cola para que te sirvan, por lo tanto, tendréis que llevar envases y cucharas, principalmente. Como la excursión es corta, además de hacer una visita a la feria, habrá tiempo para incorporarse a la cola.
Bueno, no hay que apuntarse en ningún sitio.
Hasta mañana.