GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

lunes, 27 de diciembre de 2010

Un año más y van....




...Vaya, ya me veis, con la copita, el cava, el gorrito... Todo porque hoy es un día muy especial para mi... ¡cumplo añitos!

Esos, esos... de la tarta!!!





Es la magia de la Navidad para los Capricornio....!!!


Y para TOD@S  que disfrutéis con el precioso tema de los añitos de Dani Martín:




ja,ja,ja.... ¡me he quitado uno!


BESOS Y ABRAZOS A TOD@S.

LUIS

36 comentarios:

auroraines dijo...

¡Feliz Cumpleaños!
Soy la primera que llegó...hace tiempo que no vengo, tengo que ponerme al día con las caminatas y tus fotos, relatos.
Ayer fué el cumpleaños de mi hijo, casi junto con vos.
Qué joven sos Luis, o diste vuelta los números, eh
Que pases un día lindo, un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis:

¡¡¡¡Felicidades!!!!! y que cumplas muchos, muchísimos más.

Rodeado de las personas que más quieres.

Besos, Montserrat

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Feliz Cumpleaños amigo Luis!!!! Los de la tarta!!!! Quiero unirme a los amigos que te quieren y desean que CUMPLAS MUCHOS MÁS...!!!!! Que pases un excelente día en compañía de tu familia y amigos y que el Año Nuevo 2011, te sea Próspero y Feliz.
Un fuerte abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Buenos dias Luis!!!!

Que mes mas bonito para nacer! dicen que los capricornios son como las cabras montesas que tiran para el monte y por muy dificil que sea el camino como se empeñen llegan....Pues creo que tienen razon,asi sois los capricornios...

Nosotros de fiesta en fiesta jajajajaja tambien nos apuntamos a esta y de manera especial.

Quiero desearte que esos añitos que cumplas,sean muchos mas y que sigas danzando por tus montañas durante muchos años mas y que todos los tuyos te regalen felicidad todos los dias y que nosotros estemos por aqui mucho tiempo para disfrutar de tu trabajo y amistad.

Gracias por ser como eres, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

Besos

Luego pasara el otro capricornio por aqui y te dejara su regalito y el de un Madrileño que ayer ya se acordo de ti jejejejejeje.

Besos muyyyyyyyyyy gordos.

Mª Angeles B. dijo...

Se me paso decirte que estas muy guapo y pedirte permiso para meter el dedo en la tarta jajajajaja.

Besos

Unknown dijo...

Luis que alegría, lo primero conocerte así en directo..y feliz..

y con la suerte de seguir cumpliendo años que es un privilegio que la vida nos da.

el aliento vital..
la oportunidad para intentar seguir siendo felices..

felices.... como sea...

y eso es lo que yo te deseo en esta juventud tuya.. que es espléndida...

tu y tus montañas.

Brindo por ti, querido amigo.

Un besazo

L. Gispert dijo...

Gracias, querid@s Amig@s. El mejor regalo de hoy son vuestras cariñosas felicitaciones. Cuando vaya por la calle, seguro que algún segorbino me dirá:

-Luis, que te pasa, que vas sonriendo?

-Pues, que soy muy feliz. Tengo muchos amig@s!!!

Y es que siento todavía mi juventud, a pesar de los años que cumplo hoy. Y así lo deseo, para seguir con mi blog, con vuestra entrañable compañía, con vuestra linda Amistad... Y disfrutar de esta vida de jubilado con "mis cosas". Y es que es verdad, querida Mª Angeles, los capricornio tiramos al monte, mostrando el empeño y el tesón como emblemas... ¿verdad, Jose?

¡Ahhhhh!, lo más importante, la tarta es vuestra, así que sacar tajada...

Besos y abrazos,

Luis.

Begoña S.R. dijo...

Mi querido Luis

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Este mes no paramos de celebraciones, vamos de una a otra, y esta tuya es muy especial por esos 17 añitos, dentro de nada... mayor de edad ;))

Gracias por esa apetitosa tarta y brindo por ti para que sigas haciéndonos soñar con tus rutas por las cumbres.

Muchos besos, caballero andante

Angel Corrochano dijo...

Muchas felicidades Luís, te deseo lo mejor, y que el buen humos nunca, nunca te falte
Fuerte abrazo

Joop Zand dijo...

CONGRATULATIONS LUIS !!!! santé

greetings, Joop

Goriot dijo...

Luis, feliz cumpleaños, el comentario de María Ángeles ha sido muy bueno.
Tu también has demostrado tener muy buen sentido del humor.
Estás con el gorro de Papa Noel y los ojos los tienes muy abiertos.
Un abrazo.
Goriot.

Mª Angeles B. dijo...

Hombre Luis!!!!!!

Feliz cumple, jajaja, ayer me toco a mi y hoy a ti, si señor sie es que esto de cumplir años lo llevamos de fabula, ya tú ahora cumples 17 abriles, bueno diciembres. jajajaja.

Menuda foto que has puesto, te pillaron infraganti con la botella en la mano, estaas muy gracioso, jajaja.


Ya sabes que el año que viene tenemos otra cita por aqui, lo celebraremos como se merece, no?

Tengo un mensaje de un amigo que esta desconctado en estas fechas, ma llamo por telefono ayer y me dijo que te felicitara en su nombre, no podia ser otro que el amigo Jota, jajaja. Pues nada felicidades de parte suya, que no te olvida.


Bueno amigo, a seguir disfrutando de este dia y las fiestas navideñas que todavia quedan.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Marce dijo...

!Muchas Felicidades Luis¡ ...y que cumplas muchos más. Un abrazo

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Muchas felicidades , espero y deseo que cumplas muchos más, hasta los 105
por lo menos.
Que los disfrutes plenamente rodeado de los seres y los lugares queridos.

L. Gispert dijo...

Gracias, amig@s, por vuestras felicitaciones...

Pues nada, Jose, ya me veis ahí en el comedor... Cuando iba a brindar con la familia, mi mujer me fotografió... Lo que pasa es que aparento más años de los 17... ¿verdad?... ¡Uf, qué rabia!

Ya tengo ganas que llegue esa cita. Será memorable, porque seremos más...¿verdad Begoña, Conxa, Jota, etc.etc.?

Bueno, querido Jota, graciassss y espero ansioso la conexión de nuevo... Si es que hay comentarios que nos hacen falta, ¿verdad, Jose?

Que seais muy felices, que el Niño os sonría y...

¡GRACIASSSSSSSSSSS!

¡que 17 años tengo mas fermosos! je,je,je...

Besos y abrazos,

Luis.

Abilio Estefanía dijo...

Muchisimas felicidades en tu cumpleaños, desde luego yo no te echaba tantos, pensé que tenias "la niña bonita" o sea 15, porque los llevas muy bien y muy ,estando en las puertas de la mayoria de edad.

Un fuerte abrazo y que termines de pasar el día como te mereces: con mucha felicidad.
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

Norma dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS LUISITO, QUE LOS CUMPLAS FELIZ.
No importa cuántos cumplas, sino cumplirlos. Levanto mi copa contigo amigo, brindo por muchos , muchísimos más, con la felicidad y la alegría que hoy irradias.
Abrazos y muchos besos.

Pakiba dijo...

Felicidades Luis..
Girar la tarta,que gran invento, mi madre ya lo hacia y yo también, pero que puedas cumplir muchos 17 más muchas veces.

Un fuerte abrazo

altairbejar dijo...

¡¡Feliz Cumpleaños Luis!! Y que vengan muchos, muchos más... ¡Ah! Cuidadín con el cava que a los 17... jajajajajaja.

Un abrazo.

emejota dijo...

Mil felicidades y enhorabuena señor capricorniano. Tienes razón, las cabritas tiramos al monte, ya te digo tu en tus excursiones y yo....vivo en el o ante él. En mi vida siempre he necesitado un monte, primordial para sentirme viva. La primera premisa. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños querido amigo, muchas caminatas y muchas más poesías con las que poder deleitarnos, como habitualmente lo haces.
José Luís Asensi
Un paseo por el cielo

Marisa dijo...

Feliz cumpleaños, Luis. Mucha felicidad para este día y el resto.

Que lo disfrutes.
Un abrazo.

parkerazul dijo...

Pues oye, que me encantan los Capricornio, quizá porque yo también lo soy, pero aún me faltan siete días.
¿Y porqué te quitas uno?, yo lo hago al revés, me pongo unos pocos, a ver si cuela y me jubilan pronto, que ya tengo ganas.

Me encanta la foto, estás simpatiquísimo, pero claro, eso es típico de los Capricornio. (A que sí)

Muchísimas felicidades y sigue así de majo.

Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Muchas Felicidades, Luis!!!...es todo un lujo cumplir años en tan buena forma...da gusto verte amigo...y eson que ya son 17, ja,jajaaaa...que sean muuuuucho más!!!

Un gran abrazo!!! ;)

María Bote dijo...

¡Qué sorpresa, Luis! ¡Feliz, feliz en tu día, buen amigo que Dios te bendiga... Son unas fechas entrañables y estupendas para cumpir años. Mi tercera nieta también es capricornio, el próximo día 6 cumplira un añito.

¡Feliz Año Nuevo Para ti y los tuyos, amigo.
Un abrazo. María

Pizarro dijo...

Llego como siempre un dia tarde, ya os habeis comido la tarta con tantos que han entrado a felicitarte.
Como dice el reflan- Nunca es tarde y la divha es buena-
FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS,que sean muchos más y nosotros estemos aqui para darte los tirones de oreja, me sacas dos añitos más.
Saludos y abrazos Luis.

Costea Andrea Mihai dijo...

Congratulations!!!!

ARIADNA dijo...

.......|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... .........\00/.... Un
..........\0/..... ..........\0/..... brindis
...........||...... ...........||......x nuestra
........._||_.... ........._||_....amistad y por que tengamos un Feliz Año 2011!!!!!

Bleid dijo...

muchas felicidades Luis, te deseo lo mejor en esta epoca y que al año que viene repitas post
un abrazo

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Felicidades Luis, el mes de Diciembre es estupendo para nacer pues hay muchas Vacaciones.
Hoy ha nacido una sobrina mía...
¡Justo el día de los Inocentes!
Estamos muy contentos.
Luis gracias por pasar siempre por mi blog y ser tan amable.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO¡¡¡
Un abrazo fuerte Rosario

L. Gispert dijo...

Que felicidad, querida Rosario. Muchas felicidades a los padres y a toda la familia.

De todo corazón,

Luis.

Olga Ricci dijo...

Feliz cumple Luis!!!!! y que junto al año que se inicia se colmen tus días de momentos gratos, de paz y felicidad!!!
Besossss

Isabel dijo...

Feliz Cumpleaños
Son días para reencontrarse con la familia, compartir ilusiones, recordar experiencias pasadas y brindar por los sueños futuros.
Disfruta de tus seres queridos, ellos son el mejor regalo que puedes recibir.
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.
¡¡¡ FELIZ 2011 ¡¡¡
Isabel

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

angelyyo dijo...

Bueno, dicen que mas vale tarde que nunca.
¡¡ Felicidades !!
Si es que no me da tiempo para ver todos los blog que me gustan y el tuyo es de los que mas, siento no haberme dado cuenta antes.
Bonita tarta y animo que el año que viene haces la mayoría de edad jajaja.
Un abrazo.

Sara dijo...

Luisssssssssssss, que no quería yo faltar al comentario de esta entrada; y a desearte muchassssssssssssss felicidades mi amigo soñador...eres Capri...como mi marido y mi hija...que cabezones sois jajajaja, pero que buenisima gente.
Que seas muy feliz y que yo te vea cumplir muchossssssssssssssssss más eh!!!
Besitos y mi abrazotedecisivo
PD: además me encanta la canción de 16 añitos, me gusta muchoooooooooooooo