GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tal vez





Tu figura se iba empequeñeciendo. Era el símbolo de tu alejamiento. Los árboles lanzaban sus suspiros de tristeza, las flores adquirían el aire de la laciedad y los pájaros habían enmudecido sus cantos. Y me parecía que los rayos del sol eran como diademas de oro,  que buscaban las cabriolas  de tu cabellera.

Te alejabas y yo permanecía quieto, impasible, con el rostro ensombrecido por el desaliento. Miraba a las nubes para que me tendieran sus brazos y me alzaran para verte, definitivamente. Y comencé a andar hacia la nada, tal vez hacia el ocaso, donde se refugian los corazones desvanecidos.

Seguiré amando a la luz, a las auroras como signo de esperanza. Y si no puedo permanecer en el camino de la luminiscencia, tal vez trepe por las encrestadas sienes de la sierra,  para buscar el abrazo de los fantasmas sangrientos.


25 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Luis.
Soñador que trasmites tus Poemas y fotografías, hciendonos soñar despiertos/as a los que te leemos.

Soñador, que nos trasmites aire puro, si hasta parece que el tomillo, romero, olor a monte, traspase la pantalla del ordenador.

Soñador y Poeta de la naturaleza.

Te deseo de corazón que tengas muyu buen día, mientras sentada delante de la mesa del ordenador y con la puerta de la terraza abierta escucho el canto de los pájaros

Besos, Montserrat

L. Gispert dijo...

Que bonito, Montserrat, gracias. Me voy a la playa para recibir el baño de las olas y del sol...

Un abrazo,

Luis.

Paco Sales dijo...

Que preciosidad de poema amigo Luís, y caompañada de una bella fotografía, unas palabras las tuyas bellísimas, tendrías que escribir más a menudo amigo Luís, un fuerte abrazo para ti

Goriot dijo...

Luis, me sumo al comentario de Monserrat, tu prosa es de calidad y nos haces despertar en el sentimiento.
Un abrazo.
Goriot.

kanet dijo...

Hola mi querido Luis, vaya, mira por donde la vena poética que hay en ti se ha despertado hoy inspirada y ávida de plasmar tus sentimientos, para nuestro goce y disfrute, pero ante todo para el tuyo propio.
Hermoso en verdad, aunque como cualquier despedida o alejamiento, es triste a la vez.
Para mañana tengo algo bastante similar a esto tuyo, pues también trata de un alejamiento, que conste que ya lo tenía hecho jeje que no te he copiado la idea eee

Espero que te haya ido bien el baño, que en este tiempo debe revitalizante, pues el agua debe estar fría aún.

Ten un buen día amigo mío, besitos azules muassssssss

kanet dijo...

Perdona, no es mañana sino pasado que lo tengo programado jeje me equivoque de día. Bueno el caso es que si está preparado para publicarse dicho poema sobre el alejamiento.

besitos muassssssssssss

L. Gispert dijo...

Gracias, amiga Kanet, lo leeré con gran interés. Me entusiasma todo lo tuyo.

Gracias a tod@s.

Abrazos,

Luis.

Montserrat Sala dijo...

Aunque es un verdadero poema, lo que has escrito, me hace pensar en una despedida puede ser que definitiva.

si es lo primero te aplaudo sinceramente. Si es lo segundo te acompaño en tu vagar a la búsqueda, de este sueño, de esta figura que se iba empequeñeciendo,hasta quedar escondida entre las brumas.
Un abrazo grande Luís.

Bleid dijo...

precioso
eres un artista
un abrazo

Pakiba dijo...

Precioso poema Luis y sigue amando como signo de esperanza que nunca debemos perder.

Un abrazo

María Bote dijo...

Felicidades por tu excelente prosa poética, amigo luis.

Besos. María

Joop Zand dijo...

Very well done Luis,
your work is GREAT
.....my COMPLIMENTS.

Greetings, Joop

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifico poema, me ha gustado, lo he leído rápido como sabiéndome a poco cosa que he remediado releyéndolo con sumo placer.
Un abrazo.

Norma dijo...

Bello relato, me gustan tus escritos tanto como tus fotos.
Gracias por publicar.
Cariñosssssssssssssssssssss

María dijo...

Muy bellas letras lo que escribiste, al igual que la imagen.

Un beso.

La abuela frescotona dijo...

QUE BELLO SUEÑO TU ESCRITO...
Y ES VERDAD, TU SIEMPRE ANDAS CERCA DE LA LUZ, CREO QUE YA LE PERTENECES,
SALUDOS LUIS AMIGO MIO

Unknown dijo...

Siempre perseguimos algo que generalmente se nos escapa, quizá sea un mito, pero siempre estamos en busca de algo y yo creo que eso es bueno. En busca de la luz, como relatas, con cuerpo de mujer.

Muy bonito tu relato, Luis.

Saludos

Isabel Soriano dijo...

Luis, posees una gran sensibilidad a la hora de escribir. Un maestro con las palabras y las imágenes. Un beso.

kiselbri dijo...

Quien tiene tanta sensibilidad para sacar esas estupendas fotos que nos muestras, no me extraña en absoluto que la tenga para escribir con el mismo estilo.
Muy bonito, muy profundo.... Un saludo !

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Luis la fotografía esa fotografía es magistral, no sé cómo la has podido hacer, muy bonita.
El texto como siempre perfecto.
Un abrazo fuerte.

Candi dijo...

Muy bonita manera de expresar tus ilusiones, pensamientos, amores, sueños...
Un beso

Vittese dijo...

Muy buen texto... yo estoy un poco "seco" de palabras éstos días, a ver si se me pega algo!!
Saludos.

Unknown dijo...

Afortunadamente, la luz regresa a diario.
Un abrazo

Olga Ricci dijo...

Bellísima imagen para acompañar un emotivo texto!
Saludos australes!

Elettra dijo...

I am very sorry for the victims of the earthquake that struck yesterday in your country!!
Are close to your pain!