GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

jueves, 21 de julio de 2011

A la luz de la luna




Ando por caminos blancos, en una noche de luna llena. Solo se escuchan mis pasos, anidados en el polvo de las carriladas. Pinceladas de plata se escurren por los campos. La  luna me brinda su luz, cono una brazada sosegante. Fulgores que alientan los colores de las flores del camino, embrujadas por el relente. Los insectos duermen y las flores descansan Recibo un hálito reparador de la naturaleza, bajo la bóveda estrellada. Camino a gusto. Y me imagino verte, mi sultana, con tus invisibles alas, meciéndote en la luz de esa luna que me brinda, en las sombrías horas de la noche, el esplendor de tu imagen, presintiéndote seductora, gozando con tu aliento, entre el cristal de la luz de una luna esplendente.

He buscada la soledad y he encontrado una luz enamorada, que ha bendecido mi alma, la pureza del ensueño, encumbrándose en la noche serena, de luna llena.


20 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

buenos dias Luís: Vaya texto bonito el de hoy. Me ha encantado.

Un fuerta abrazo

Begoña S.R. dijo...

Bello texto fruto de tu gran sensibilidad y buen hacer.
Repito una vez mas; ¡Qué bonito escribes!
Un fuerte abrazo, caballero andante

Arnoya Ari dijo...

Usted escribe bien y el traductor de Google funciona bien.

Pakiba dijo...

Eres un poeta extraordinario y para muestra lo de hoy, es precioso y música para soñar.

Un abrazo soñador.

Pluma Roja dijo...

Precioso texto y la ilustración que acompaña viva imágen.

Saludos cordiales.

Vinicius.C dijo...

Hello!

Algunas delicias de los blogs, como si fueran capaces de hacer el viaje, como sucedió aquí.

Dejo mi abrazo y igo es un placer estar aquí!

Esperamos que puedan venir y conocer mi blog-Alma.

abrazos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Un texto muy hermoso, demuestras que eres una persona con gran sensibilidad, es siempre un placer el leerte.

Me marcho de vacaciones a Galicia, mi tierra chica, estaré un mes mas o menos, dejo algunas estradas programadas pero mis comentarios serán escasos, pues donde estaré no hay casi cobertura para móviles e Internet, algo que me dará mas tiempo para mi.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Que bonito!

Ese mismo paseo lo dimos nosotros una noche de la semana pasada....

Se respira unanaturaleza diferente en las noches con luna.

besos

L. Gispert dijo...

Gracias a tod@s, por vuestras gentiles frases de aliento. El verano es abierto, sales más, los temas se muestran con enjundia y uno procura transmitir sensaciones intimas y cordiales.

Seguiré con ese caminar, felizzzzzz con ttodos

L. Gispert dijo...

Gracias a tod@s, por vuestras gentiles frases de aliento. El verano es abierto, sales más, los temas se muestran con enjundia y uno procura transmitir sensaciones intimas y cordiales.

Seguiré con ese caminar, felizzzzzz con ttodos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Luis, la luna llena inspiradora de grandes pensamientos y sentimientos hechos palabras al escribir en el teclado con tus dedos, para plasmarlos de forma tan certera como siempre.
Ya me he dado un paseo junto a tí en tus paseos cerca de Segorbe.

Un abrazo

Jesús M. dijo...

Precioso texto. Saludos.-

alp dijo...

Noches de luna llena...una pasada..gracias por tus comentarios...seguimos viéndonos en las cumbres y espero sacarte una sonrisa con mi página. Un saludo desde Murcia.

Sara dijo...

Genial Luis...todos esos sentimientos que compartes y que son parte de tus vivencias en contacto con la naturaleza...esa que nos da lo mejor.
Yo me dispongo a irme de finde largo a mi paraiso particular...al mar cantábrico...en busca del veranito que en León está siendo muy frio y desapacible.
abrazotedecisivo lleno de calidez Luis

Catalina Ginard dijo...

Preciosa entrada, que buenas letras...un abrazo Luis.

Rosa Cáceres dijo...

Poesía, poesía, poesía en este paseo a la luz blanca y mística de la luna, que tiene el poder de amplificar los sueños de los que han nacido con alma de soñador.

Un saludo

María Bote dijo...

Bellísima prosa poética, amigo Luis.
Te felicito.

Besos. María

Princesa115 dijo...

Qué bellos sentimientos Luis!!!
La luna inspira y te hace expresar lindas palabras.
Llevo días ausente de los blogs por diferentes motivos, pero iré retomándolos poco a poco y despacio.
Aún no sé si pondré alguna entrada, se verá.

Un beso

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis:
Dos comentarios en uno.
esta entrada del jueves me ha encanta.
Y este video de hoy sábado, me ha hecho sentir como una pequeña hormiguita que iba paseándose por las flores.
Besos, Montserrat

Nautica dijo...

Muy buenooo!!!!!