GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

domingo, 2 de junio de 2013

Volveré...


Volveré....



Volveré esta semana a la Serranía de Albarracín...

Volveré para ver el cereal como estiliza su inmensidad verde, bordado por el relumbre rojo de las amapolas.

Volveré a un mundo distinto, donde están presentes los sublimes acordes de la emotividad y de la estética.




Seguiré merodeando por  caminos arcaicos, que me llevarán a tierras de alta montaña para descubrir nuevos paisajes, otros encuadres... Me adentraré por los conjuntos urbanos, como un viajero clásico. Y me embeberé de la ondulante verdura de una sierra mágica, de otras... de otras distintas, azuladas pero siempre bellas! 




Y como en otros tiempos, donde el amado recuerdo está preñado de páginas entrañables, buscaré la esencia de floridos senderos, donde siempre sonríe el ambiente cordial de la naturaleza.

Estoy ya escuchando el toque sonoro de nuevos pasos, desde que el alba amanece hasta que los últimos bálagos de un sol dorado alumbren mis nuevas andanzas tranquilamente.

Son como la vida del trigal, que los campos ahuecan, siempre verdes, relucientes,  arribando al colofón áureo de la mies...

Seguiré el rastro sonoro de riachuelos, de ríos cimbreantes, entre el ramaje de chopos cabeceros  -donde se guarecen los jilgueros cantores- , y fuentes, siempre sonoras y puras.

Me adentraré por parajes recónditos, donde brota siempre un grato misterio.

Seré como  aquel joven que en su día emprendió caminos distintos.... Y surgieron páginas de vida, bañadas de resplandores vivos.

Mientras las ondas de la inspiración renacen en estos tiempos tan volubles, como astros que en las alturas centellean...
 volveré a ser el de siempre....
porque.....

.... un nuevo libro me espera.


8 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro inmensamente de esa nueva andadura por esos campos y montañas que tanto amas, mientras tengas fuerzas, no lo dejes, te da vida y a nosotros también.
Gracias por tu visita, me ha hecho feliz.
Con ternura
Sor.Cecilia

Francisca Quintana Vega dijo...

¡Vaya forma tan hermosa de traernos trozos de naturaleza con todo su esplendor! Me ha encantado ver las fotos y leer las reseñas. Mi cordial saludo.

trimbolera dijo...

Enhorabuena por seguir y volver, por estar aquí para que disfrutemos de estas maravillosas fotografías que me hacen pensar si no son cuadros pintados por un pintor excepcional. Gracias por tanta belleza. Besicos.

Sara dijo...

Mi estimado amigo Luis, como nos gustó Albarracín, es esa tierra a la que sin duda alguna volveremos, nos encantó, las imágenes que hoy nos regalas son preciosas...como de costumbre...y por lo que veo hay nuevo libro en camino???? ya me contarás eh!!!
Mi abrazotedecisivo, pasa buena semana, nosotros aquí mañana no trabajamos que estamos de celebración del Corpus, asi es que más cortita esta semana. Muack

Teresa dijo...

Luis, no me extraña que vuelvas, es todo tan lindo. Besos.

MORGANA dijo...

Que tu andadura esté plagada de buenos momentos,seguro que sí.
¡¡Besos y cariños,Luis!!

Emilio Vera dijo...

¡Hola Luis! Tan bellos parajes se merecen volver una y mil veces y aún así no cansarían nuestra vista. La tierra tiene una belleza natural que perdura con el paso del tiempo. Debemos saber apreciarla como tú lo haces.
Un abrazo.

Jose dijo...

Hola Luis
Vuelve siempre y siempre que puedas vuelve...

Siempre será buena señal.

Un saludo
Jose
TROTASENDES BENICALAP